Acerca de mí

Las personas vivimos procesos de transformación cuando montamos un negocio, nos formamos o somos apoyados por un coach. Para mí ser parte de esto es mi mayor satisfacción.

¿Marketer por accidente?

Siempre he sido empresario salvo cuando emigré con mi familia a España. Acá sufrí la que fue la quiebra más grave de mi vida, esto me obligó a reinventarme totalmente, sufrir muchísimo y ver que la necesidad enseña más que la universidad.

Ahora gracias a Internet, disfruto de una vida cada vez mejor, con libertad de tiempo, servir a mis clientes, ser docente y participar en negocios que se manejan “casi en automático”.

Deseo profundamente el bien para tí y tu familia,

Otto.

Consultorías

Horas docentes

Coaching´s

Café o Yerba Mate

“Simplemente, sé y disfruta siendo. Si estás presente no tienes ninguna necesidad de esperar.”

El poder del ahora, Eckhart Tolle.

A tu servicio

Disfruto ayudando a diversos tipos de negocios digitales. Pongo a tu servicio como docente, coach y especialista en marketing digital más de 10 años de experiencia, consúltame sin compromiso.

He creado el web octagón. Un esquema para explicar a mis alumnos y clientes lo que debe tener un medio ambiente digital. De allí hay áreas que domino y otras que trabajo con especialistas de 1º nivel del mundo online.

  • Growth hacking y analítica web
  • SEO
  • SEM
  • Social media strategy

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

15 + 15 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad