Gestión de Reputación Digital

Más y mejores clientes. Cierres efectivos de venta

[wpseo_breadcrumb]

¿Cuán importante es para tu negocio la Reputación de Marca Online?

Hace unos meses un cliente me llegó preocupado porque sus campañas en Google ADS iban muy mal.

Después de validar las campañas con mi equipo descubrimos que tenía búsquedas de marca. Al valorar su marca, vimos que su reputación web en las reseñas de google era de 3,4 estrellas en Google.

Una empresa con una reputación digital tan baja genera una desconfianza enorme. Si estás en nichos muy sensibles, verbigracia: sanitario, consultoría y otros, puede ser una verdadera pesadilla. 

Al mejorar su reputación a 4,8 los resultados fueron sorprendentes. No sólo aumentaron los contactos, sino también llegaron clientes de más calidad y con un cierre más rápido.

Más información.

Análisis de la reputación online

Con mi equipo rastreamos con las mejores herramientas de reputación online google y las redes sociales, para valorar la situación actual y trazar un plan de corrección, visibilidad, gestión y mejora contínua de la reputación online.

Proceso

Trabajaremos la “limpieza de tu reputación en internet”, a través de diversas estrategias. Con esto crearemos las bases de un buen prestigio presente y futuro. Esto evitará o buscará aminorar futuros daños a la reputación de tu marca en internet.

Z

Seguimos adelante

Te entregaré un informe de reputación online, donde te explicaré paso a paso los problemas y cómo los hemos solucionado. También tiene una guía para que valores más acciones como el posicionamiento SEO, gestión estratégica de redes sociales y analítica digital.

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

DESCUBRE LAS INMENSAS VENTAJAS DE UNA PODEROSA REPUTACIÓN DIGITAL

MÁS Y Mejores Clientes

Cuando tienes un prestigio probado, te será más fácil persuadir a tu potencial cliente de forma ética. El Dr Robert Cialdini nos habla del principio de la autoridad y la aprobación social, ¡Úsalos a tu favor!.

branding posicionamiento de marca

Gestión de reseñas en Google my business o Google mi negocio

Las reseñas son una parte medular de tu estrategia de marca y reputación online. Estas deben ser orgánicas y preferiblemente con elementos que constituyan una “prueba social” eficiente.

Integración de la reputación Online y Off line

Te ayudaré a mejorar toda la Experiencia de Usuario a través del buyer journey. Conectaremos cada punto o micromento de experiencia para que las reseñas y valoraciones en Google y redes sociales fluyan de manera contínua.

No es suficiente SER LA REINA. También debe caminar como la Reina, hablar como la Reina y lucir como una.

Anónimo.

Mis clientes opinan  😉

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Francisco José Jiménez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

PREGUNTAS FRECUENTES | Reputación Digital

¿Gestionas Crisis de Reputación online?

Sí. De hecho una de las principales causas por las que recibo contactos es justamente crisis de redes sociales donde la marca sufre algún ataque (justificado o no). En el mundo de hoy y mañana una imagen razonablemente pulcra en internet se convierte en un activo de la marca.

¿Qué sucede cuando las situaciones de Reputación Online pasan a mayores [Legales]?

Hay casos donde el daño sufrido o potencial toca temas que pueden ser defendidos legalmente. Sin embargo, intentaré hacerlo a través de las herramientas, plataformas y gestión amigable.

Si esto no es suficiente mis partners de legal, se harán cargo.

¿Qué es la limpieza de reputación online?

Básicamente es el servicio que te estoy ofreciendo. Revisamos toda la trayectoria de tu negocio digital y procedemos a “limpiar la reputación online”.

¿Haces el mismo trabajo de una agencia o empresa de reputación online?

¡Sí y mejor!.

Mi Servicio es 100% personalizado, tengo un equipo de trabajo que superviso directamente elegidos con la mayor cualificación profesional para gestionar tu reputación digital.

¿Ofreces cursos de reputación online?

Sí.

Los cursos los puedo ofrecer a través de instituciones o “in company”. Pronto estarán disponibles los cursos online.

¿Me podrías hacer Coaching para solucionar un problema de Reputación?

Efectivamente. El coaching digital, tiene como objetivo descubrir los problemas y explicar la metodología para que lo puedas hacer por tu cuenta.

Por favor debes entender que NO lo resolveré por tí. Si deseas que yo y mi equipo nos ocupemos también lo podemos hacer.

¿Qué tipo de reseñas además de las de Google puedes valorar?

Aunque las reseñas de google my business son las más relevantes, en facebook, linkedin, foros y otros espacios de internet se puede ver afectada tu reputación online. Según el plan que contrates lo veremos para ayudarte de la forma más efectiva posible.

Yo sólo quiero saber cómo modificar una reseña en google my business ¿Me lo puedes decir?

Sin problema. Te sugiero veas este tutorial.

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

11 + 5 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad