Consultor Experto en Neuromarketing

Descubre cómo piensan tus clientes

Consultoría en Marketing Digital » Consultor · especialista en neuromarketing

¿Por qué integrar el Neuromarketing en tu empresa?

El Neuromarketing es un nivel muy avanzado dentro de las estrategias de Growth hacking. Seguramente te haces la misma pregunta que me hice yo hace unos meses. ¿Cómo me diferencio de la competencia haciendo lo mismo?.

Mi respuesta cada vez más es el neuromarketing. Me he formado como el mejor experto del planeta Jürgen Klaric, de quién he aprendido el proceso para develar el código simbólico, técnicas de neuro ventas y otras especialidades aplicadas a los negocios.

Comprender los aspectos psicológicos, antropológicos y científicos de nuestros clientes y potenciales clientes nos permitirán llegar a nuestros usuarios con el mensaje “directo al cerebro” y lograr siempre con ética; más y mejores clientes para nuestros negocios.

¡Pide información ahora!

T

Valoración

Estudiaré tu negocio, clientes e interacciones para valorar los aspectos psico antropológicos y biológicos que pueden ayudarte a vender más.

Análisis

Con la data correcta, analizaré cual es la mejor manera de implementar técnicas de neuromarketing básicas, medias o avanzadas. Me adapto a todo tipo de negocios.

Código cultural

Según lo que hayamos pactado, es posible llegar a descubrir el código cultural de tu cliente y aplicarlo para aumentar tus ventas y fidelización de clientes.

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

Descubre el poder del Neuromarketing

Técnicas para venderle a la mente

Aumenta tu tasa de cierre y retorno

Aplicando técnicas de neuroventas y comportamiento humano sabrás que decir, como expresarlo y en que momento hacerlo. Esto te permitirá captar y cerrar negocios con altísima efectividad a un coste cada vez más bajo.

Convence desde el minuto 1

Cuando conoces la conducta, preferencias, aspiraciones, preocupaciones o frustraciones de tu potencial cliente, puedes ofrecerle soluciones personalizadas para ese momento. ¿Te imaginas lo bien que puede venir eso?

Integración 360º del Neuromarketing

Las técnicas de neuromarketing se aplican a todo el entorno del negocio. Packing, Web, Ventas y comunicación interna como poco. Descubre lo que pueden hacer las neuroventas por tu negocio.

El campo de batalla de la guerra del marketing es la mente, y cuanto mejor se entienda su funcionamiento, mejor se entenderá cómo utilizar el posicionamiento, Jack Trout.

Mis clientes opinan  😉

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Francisco José Jiménez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

Publicidad en Facebook o Google

Publicidad en Facebook o Google

Ambas plataformas poderosas para anunciar todo negocio digital. pero…¿Hacemos Publicidad en Google o Facebook ADS?

La Reputación Digital u Online

La Reputación Digital u Online

La Reputación Digital es invaluable para cualquier organización. Tenerla y Gestionarla correctamente te asegurará Más y Mejores Clientes.

Preguntas frecuentes | Consultor de Neuromarketing

¿Como aplicas en neuromarketing a un proyecto pequeño o vale sólo para empresas grandes?

Lo interesante del neuromarketing para empresas es que lo puedes aplicar a todo tipo de negocios. Siempre considerando la escabilidad es decir, desde hacer un estudio para incluir técnicas en tu sitio web, hasta estudiar el lanzamiento de un producto o servicio.

¿Cómo se aplica el neuromarketing?

El neuromarketing tiene varias etapas, primero estudiamos la tipologia de tu cliente. Va mucho más allá del buyer persona tradicional, analizo junto a mi equipo el por qué tu cliente compra tu producto. Sus motivaciones más internas y como persuadirle de forma ética.

Luego analizo como vendes. Verificar que usas estrategias adecuadas para el trabajo que hemos hecho anteriormente es medular para el éxito de este proyecto.

Vamos al tema de la formación de tu equipo y el lanzamiento del proyecto.

Finalmente mejora contínua con el análisis de datos enfocados a negocio.

¿Creas anuncios con neuromarketing?

Efectivamente. Es muy importante que tus anuncios de google ads, facebook, instagram, post en redes sociales, canal de youtube y demás estén muy bien optimizados con técnicas de neuroventas para que tengan un desempeño realmente formidable.

¿Incluyes sólo servicios digitales? ¿o también marketing sensorial, olfativo y más?

El neuromarketing viene en gran medida de la percepción a través de nuestros sentidos. Es por ello que cuento con profesionales de alto nivel para aquellas áreas como el marketing sensorial, olfativo y otros.

¿Ofreces servicios de neuromarketing en Madrid?

Si por algún tema debo trasladarme sólo en España, específicamente en Madrid. Vía online doy mi asesoramiento en diversos países de habla hispana.

¿Existe el diseño web con neuromarketing?

Sin duda es muy importante que cada diseño web tenga incluida una optimización con los puntos necesarios para persuadir con efectividad y ética a tus usuarios.

¿Qué precio tienen tus servicios como Consultor y Experto en Neuromarketing?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

15 + 10 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
×