Creación de tiendas online

¡Comienza ahora!

Consultoría en Marketing Digital » Creación de tiendas online

Servicio creación de tiendas online

Estudiar tu negocio, valorar las plataformas, crear los contenidos y montar tu tienda online en el CMS más adecuado para tu negocio digital son algunas de las tareas que desarrollaremos juntos.

l

Multiplataforma

Montamos tu tienda online en WordPress, Prestashop, Shopify, Magento o desarrollos a medida. Compatible con todos los dispositivos.

Ajustado a tí

Ecommerce´s listos para la subida de tus productos. La combinación de estética y funcionalidad más potente del mercado. Comienza tu proyecto con lo mejor.

Sólo ventajas

La mejor relación precio calidad que puedas encontrar. Creamos tu tienda online y una estrategia de marketing digital ajustada a ti. ¡Queremos que triunfes!

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

Descubre el poder del Ecommerce

Yo te ayudaré

Optimización CRO

CRO o «Conversion rate optimization» es un conjunto de técnicas que nos permiten mejorar la conversión de tu tienda online.

Reduce el rechazo

Entenderás a través de las herramientas de analítica que instalemos para ti, que áreas de mejora tienes y cómo reducir el rechazo de tus usuarios a tu tienda online. 

Tráfico cualificado

Una experiencia de usuario conectada con tu cliente ideal, te ofrecerá clientes de alto valor para tu negocio, amortizando en tiempo récord tu inversión en publicidad digital.

“La venta es esencialmente una transferencia de sentimientos entre dos personas.”

Zig Ziglar

Mis clientes opinan  😉

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Francisco José Jiménez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

Publicidad en Facebook o Google

Publicidad en Facebook o Google

Ambas plataformas poderosas para anunciar todo negocio digital. pero…¿Hacemos Publicidad en Google o Facebook ADS?

La Reputación Digital u Online

La Reputación Digital u Online

La Reputación Digital es invaluable para cualquier organización. Tenerla y Gestionarla correctamente te asegurará Más y Mejores Clientes.

Preguntas frecuentes | Creación de tiendas online

¿Porqué diseñar una nueva web? La mía tiene 3 años y funciona

Vamos a ver. Si tienes una tienda y la decoración es pésima, tienes un mal comercial o está cerrada (caída). El cierre estará muy cerca.

Tengo una frase “como es off line es online”. Tu web debe ser estética y eficaz, es decir que ofrezca una experiencia limpia y óptima para que cliente de deje sus datos de contacto o haga la compra de tu producto.

¿Puedo crear una tienda online? ¿Cual es el momento de tomar esa decisión?

Hay muchos modelos de Ecommerce. Puedes hacerlo a través de Amazon, Etsy u otras plataformas. Cuando la facturación o tu producto tiene la fortaleza para venderse sin el apoyo de una plataforma te sugiero montar tu tienda online.

En el caso de las personas que ofrecemos un servicio como yo, la web es una necesidad que no puedes obviar. Tener una web que no es funcional es un gasto sin posible retorno. Sé que es difícil entenderlo; pero para muchos internet es su plataforma de vida.

En el mundo Post-Coronavirus esto dejó de ser una opción.

¿Qué diferencia existe en tu servicio y una agencia de marketing para ecommerce? ¿eres un freelancer?

Es una pregunta muy razonable. Te lo respondo:

Yo tengo la misma limitación del freelancer. No puedo ocupar muchos clientes más allá de la capacidad que mi equipo y el ánimo que un proyecto me imprima, es decir me gusta trabajar con proyectos de sitios web interesantes y especialmente con buenas personas.

Mi servicio está 100% personalizado, soy un consultor de marketing digital con muchos años de experiencia y te ofreceré todo ese background para el crecimiento de tu negocio.

Más allá de que existan muy buenas agencias y freelancers, me considero un growth hacker (experto en aceleración de negocios por internet) y eso incluye crearte una web o ecommerce listo para facturar a ¡tope!.

¿Que incluye dentro de tus proyectos web estándar?

Esta pregunta te recomiendo hacerla a toda persona que te ofrezca este servicio. Si te dan menos que esto…Me lo pensaría. Te cuento cosas:

  1. Estudio del negocio. ¿Quién es tu cliente ideal? ¿Cómo es su proceso de compra? ¿Cómo gana dinero tu negocio?.
  2. Creación de arquitectura web silo o SEO.
  3. Valoración del hosting web.
  4. Instalación de plugins y mecanismos para tener una velocidad de carga menor a 1,5 segundos.
  5. Valoración de los elementos de información como marca y otros.
  6. Creación de diseño web personalizado (puede haber variaciones).
  7. Creación de contenidos orientados a negocio y adaptados tu buyer persona.
  8. Desarrollo del sitio web.
  9. Entrega y mantenimiento del sitio web

¿Qué es la experiencia de usuario en el diseño web?

Cuando vas a starbucks o a ese bar que te mola tienes una experiencia. Hay una serie de factores que hacen amena tu experiencia. Las personas, el olor de café en invierno o el tinto de verano en invierno. Un sitio web no es diferente.

Si tu sitio web es fácil de usar, legible y sencillo en su uso vas muy bien en este tema. La experiencia de usuario UX es muy importante para tu negocio digital. Y  efectivamente la tendré en cuenta para tu proyecto.

¿Cuánto tiempo tarda el diseño de un sitio web o ecommerce?

No me gusta decir esto pero, depende.

Tiempo, complejidad, productos y tu cooperación son variables a tomar en cuenta. Decirte que es prudente hablar de mínimo 15 días.

¿Cuánto cuesta el diseño de un tienda electrónica?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

Sí, lo sé. Deseas saber un estimado de precios…trabajo con un estándar mínimo que va desde los 399,00 Eur + IVA por mes. Sujetos a tu satisfacción y resultados.

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

6 + 11 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad
×