Consultor especialista en Ecommerce

Descubre cómo montar tu tienda online

Consultoría en comercio electrónico

En muchas oportunidades pensamos que los negocios en internet no merecen tanta inversión como un negocio físico y aunque es cierto que podemos iniciar con mucho menos, no significa esto que no sea lo suyo invertir en nuestra tienda online si deseamos resultados.

El principal problema es que existe mucho humo o neblina sobre lo que un ecommerce debe tener para triunfar. Tanto en mis consultorías, clases y negocios personales trabajo con ecommerce´s por lo que me place un montón ayudarte.

En tu comercio electrónico vamos a trabajar dedicadamente para lograr resultados a través del marketing multicanal, el uso de muchos dispositivos para llegar a tu cliente ideal y técnicas de comunicación altamente efectivas e innovadoras como el Growth hacking.

k

Diagnóstico

A través de un riguroso proceso de analítica digital valoraré tu proyecto o tienda electrónica y te entregaré un informe para resolver los temas según su prioridad. Esto incluye todas los puntos de un negocio digital. Seo, Sem, Redes sociales, Diseño web, Contenidos, y más.

Creación u optimización

Con tu aprobación y junto a mi equipo implementaré todos los cambios y mejoras que hemos desarrollado en la fase anterior. Todo debe quedar a punto para la próxima fase.

g

Gestión y mejora constante

Gestionaré tu tienda online hasta el más mínimo detalle. La optimización continua nos permite lograr los objetivos y captar nuevas oportunidades a través de las campañas y estrategias digitales que vamos desarrollando.

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

Consultoría para Ecommerce

Monta tu tienda online

Inicia tu tienda en +

Montar una tienda online no es cosa fácil. En esta consultoría para Ecommerce te ayudaré para que tu tienda venda desde el 1º momento. Esto supone inversión, conocimiento y disposición de tu parte.

Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Atrae los clientes adecuados

Tu tienda online tendrá una publicidad online que conectará directamente con tu público ideal. Esto lo combinaremos con una excelente experiencia de usuario y finalmente cierres efectivos.

Ahorro de tiempo y costes

Mi experiencia me dice que cuando llevamos los proyectos de forma organizada y sabemos que palos tocar, aumenta significativamente la posibilidad de éxito.

Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

El consumidor olvidará lo que dijiste, pero jamás olvidará lo que le has hecho sentir. Eric Kandel

Mis clientes opinan  😉

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Francisco José Jimenez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

Recursos – SEM

¡Que bueno verte! Recursos, ayuda y contactos para potenciar tu conocimiento y negocio digital @ottomarketer + Info + Info + Info + Info + Info + Info

Recursos – Redes sociales

¡Que bueno verte! Recursos, ayuda y contactos para potenciar tu conocimiento y negocio digital @ottomarketer + Info + Info + Info + Info + Info + Info

Recursos – Contenidos

¡Que bueno verte! Recursos, ayuda y contactos para potenciar tu conocimiento y negocio digital @ottomarketer + Info + Info + Info + Info + Info + Info

Preguntas a tu Consultor de Ecommerce

¿Qué hace un consultor de Ecommerce?
  • Definir la estrategia digital a seguir para lograr de manera escalada tus objetivos de facturación y marca.
  • Crear una USP (unique sell proposition) para posicionar tu negocio.
  • Hacer un estudio de desarrollo de negocio (buyer persona, buyer journey plan de marketing).
  • Gestionar tu rentabilidad, ROI y coste de adquisición para tu negocio. Para mí que tu negocio sea productivo es mi mayor objetivo.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Crear los mecanismos innovadores para que tus competidores se vean neutralizados por tu negocio.
  • Análisis de logística, importaciones, exportaciones y demás.
  • Verificación del sitio web. Experiencia de usuario, accesibilidad, usabilidad.
  • Gestión de SEO, SEM PPC, Social media y todo lo relacionado con el web octagón.
  • Mejora contínua y optimización de todos los procesos.
¿Porqué necesito un consultor de comercio electrónico para mi tienda online?

La verdad es que la figura del consultor cuando iniciamos el proyecto luce poco útil. Sin embargo quiero compartir contigo que es mucho más caro, complicado y traumático resolver problemas originados por mala gestión o desconocimiento.

Yo siempre recomiendo la formación en estas áreas. No te preocupes si no te enteras de nada. Lo que importa es que irás asimilando conceptos y cuando hables con proveedores o partners estarás un poco más alerta y quizás te animes a buscar un consultor de ecommerce para ir mano a mano en tu proyecto.

Te invito a contactarme sin compromiso.

¿Fases o etapas de un proceso de consultoría para Ecommerce?

1.- Análisis del desarrollo de negocio: A través de las herramientas de analítica digital y las entrevistas con directores, empleados y quizás clientes.
2.- Estudio de competidores en ecommerce: Veremos que están haciendo tus competidores y verificamos que podemos hacer para mejorar sus acciones, también sus errores nos ayudarán a detectar fallas.
3.- Definición del plan de marketing digital para Ecommerce: las estrategias digitales que aplicaremos para lograr nuestros objetivos definidos en el plan de marketing.
4.- Mejora contínua: Sincronizar las acciones con precisión suiza para determinar las áreas de mejora y potenciar lo que hacemos correctamente.

¿Cuáles son los Ecommerces que mejor están funcionando?

Efectivamente eso de enfrentarse a amazon es complicado. Tengo alumnas y clientes que van muy bien con los micronichos, son negocios muy puntuales para lograr ir a un buyer persona muy determinado y tener éxito.

Por ejemplo puedes vender una marca de cosmética orgánica muy específica que se orienta a un determinado segmento de la población. Esa para mí es la manera de lograr llegar a un público puntual e ir bajando subiendo sin prisas pero sin pausas dentro de tu negocio.

Otto, ¿Me puedes ofrecer formación gratuita de marketing digital?

Sí, en YouTube y Facebook tengo un curso de marketing digital gratuito.

Puedes aprender desde lo más básico hasta niveles importantes de marketing online.

¡No hay excusa para aprender marketing digital!

¿Qué recomiendas si tengo lista mi tienda online y quiero facturar lo antes posible?

Cuando montas tu tienda online o ecommerce lo suyo es comenzar campañas de diversa naturaleza para captar clientes. Un error muy grave es pretender que el posicionamiento SEO te traiga clientes o ventas a corto plazo.

Mi especialidad es la aceleración de negocios con Ecommerce. Así creo estrategias que tienen por objetivo comenzar a vender e ir trabajando las estrategias SEO muy importantes de manera constante pero sin la presión del coste mensual del SEO a facturación “0”.

El hacer esto también te permitirá saber si tu ecommerce está bien creado. Es decir si no tienes ventas con campañas publicitarias es que la web no está bien optimizada, tiene fallas o la publicidad no ha sido bien desarrollada.

Valoración de un ecommerce, la analítica digital

Todos mis procesos van de la mano de una exhaustiva analítica que configuraré en las herramientas de análisis y procesamiento de datos para entregarte informes que vamos a valorar consecuentemente para sacar el mayor rendimiento de tu estrategia digital para ecommerce.

Soy totalmente transparente y me gusta que participes en la estrategia de tu tienda online. Siempre recomiendo a mis clientes trastear un poco las herramientas y preguntar.

El ojo del amo, engorda el ganado.

¿Qué precio tienen tus servicios como Consultor de Ecommerce?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

Actualmente tengo planes fantásticos. La mejor relación Calidad-Precio. ¿Conversamos?

Finalmente Otto, ¿Qué otros servicios de marketing digital me puedes ofreces?
Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor de Ecommerce Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

11 + 6 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad