Consultor SEO

Google tiene secretos…

¿Por qué integrar el SEO en nuestra estrategia de marketing online?

Como Consultor SEO, siempre ha hablado de la nobleza que tiene el SEO para cualquier organización.

¿Sabías que existen muchos tipos de SEO? SEO internacional, SEO onpage, SEO off page, SEO local, SEO para apps y muchos más. Depende de tu proyecto aplicará uno u otro con más eficiencia.

El SEO es altamente rentable a mediano y largo plazo. Te traerá visitas que son generalmente de alta calidad y con un gran impacto en las fases iniciales de deseo y consideración, cuando los usuarios estamos buscándote en internet.

Si deseas más información sobre cómo el SEO o posicionamiento WEB te puede ayudar, escríbeme sin compromiso.

Optimización Web

Tu web debe estar en un estado óptimo para enamorar a tus usuarios y buscadores. SEO On page, Creación de contenidos, Arquitectura de la información, Códigos estructurados, versión Mobile y más, son parte de esta constante etapa.

Campañas SEO

La consultoría SEO es una labor continua, toma muchísimo tiempo y trabajo lograr cumplimentar los más de 200 factores que exige Google y otros buscadores para posicionar. Juntos lo lograremos.

advanced SEO Strategy

Según tu negocio el SEO puede ser internacional, Ecommerce, de nicho, local o una combinación de estrategias para lograr sacar el máximo partido a las funcionalidades de los buscadores. ¿Qué esperas?

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

Tu consultor SEO

SEO 360º para tu negocio

Aumenta la tasa de conversión

Cuando hacemos SEO con las estrategias y procedimientos adecuados recibimos usuarios comprometidos con nuestra propuesta de valor, esa confianza motiva un cierre más eficaz.

Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Marketing de atracción

El marketing de atracción tiene como uno de sus mayores aliados al posicionamiento SEO. A través de la consultoría SEO buscaremos conectar con tu cliente, resolver sus problemas, bajar su preocupación y vender o captar a menor coste y tiempo.

Reputación online

El tener muchos contenidos de valor posicionados en buscadores hará que nuestros clientes actuales y potenciales nos tengan como una opción confiable a la hora de resolver su situación. Aumenta tu reputación digital con el SEO.

Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita, David Meerman

Mis clientes opinan  😉

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Francisco José Jimenez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

Pregunta al Consultor SEO

¿Qué opciones de Posicionamiento SEO me ofrecéis? ¿Debo empezar desde “0” ¿o es posible trabajar un proyecto en estado avanzando?

Trabajo todos los tipos de SEO onpage, SEO para amazon SEO para apps, SEO para ecommerce, SEO de nichos hoteles, clínicas dentales entre otros.

Los proyectos podemos iniciarlos desde cualquier momento. Sin duda hacerlo desde el inicio nos ayudará a gestionarlo con una importante reducción de costes. No te preocupes que podremos trabajar todo tipo de proyecto.

¿Trabajas como consultor SEO freelancer? o ¿eres agencia, empresa de posicionamiento web en Madrid?

Mi trabajo como consultor, freelance o agencia tiene exactamente los mismos costes, tiempos y resultados. Creo firmemente en que las personas deben tener calidad de vida y ser un trabajador del conocimiento nos permite trabajar desde cualquier parte del planeta.

Ya es una decisión muy personal como valores cada tipo de profesional. Ya te digo que he trabajado en todas y puedes conseguir gente muy buena o con rendimientos muy deficientes.

¿Haces SEO barato? me interesa el servicio low cost

Cuando Pidas un servicio barato, corres el riego casi al 100% de resultados baratos. Considero que mis precios no son en lo absoluto de alto coste, son muy racionales y enfocados a resultados.

Todas mis propuestas son personalizadas. Pide  un asesoramiento sin coste o compromiso, será un gran placer conversar y darte algunos consejos para mejorar tu negocio.

He visto algo sobre SEO Técnico ¿Controlas esto como consultor SEO?

Es una muy buena pregunta. El SEO Técnico es el análisis, diagnóstico y corrección de problemas a nivel de código web, para mejorar su performance a nivel de código para que tu sitio web cargue más rápido, sea potente en móvil y estos factores te ayuden a tener un gran posicionamiento web.

Son factores que gestiono dentro de mis procesos de consultoría SEO y sin duda debemos trabajarlos para buscar un posicionamiento sólido y escalable de tu negocio en internet.

¿Sólo eres Consultor SEO en Madrid? ¿Tienes servicio en SEO en España? ¿Internacional?

Efectivamente puedo trabajar diversas estrategias de SEO para que tu sitio web en España, Madrid u otras ubicaciones internacionales se puedan posicionar.

Colaboro con equipos de proyectos SEO en Madrid, España y muchísimos países. No descartes la posibilidad de trabajar con un Consultor SEO especializado que esté a tono con las últimas tendencias.

¿Qué especialidades SEO trabajas en general?
  • Estrategias de posicionamiento SEO.
  • Búsqueda de palabras clave.
  • Comprobación y análisis de la indexación.
  • Seo On page: todo lo necesario para optimizar tu sitio web.
  • Seo off page o linkbuilding: consultoría en la búsqueda de enlaces para posicionar tu web.
  • WPO: web performance optimization, donde el SEO técnico forma un papel protagónico para el proceso de posicionamiento.
  • Analítica web y SEO: Creación de dashboards e informes para tomar decisiones inteligentes para tu posicionamiento orgánico.
  • Estrategias de Growth hacking: Son un conjunto de estrategias potentes para que tu negocio en internet consiga sus objetivos al menor coste, alta efectividad y un componente creativo altamente potente.
¿Cuánto tiempo debe durar un servicio de Consultoría SEO?

Es una realidad que el Marketing Digital ha dejado de ser una opción. Estar en el ecosistema de Internet te ofrece un mundo de posibilidades por descubrir.

Tus objetivos pueden ir desde iniciar tu labor con un Consultor, Freelance o Agencia hasta montar tu propio departamento de Marketing Online. Para todos estos objetivos puedes contar conmigo.

¿Qué precio tienen tus servicios como Consultor de Marketing Digital?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

Sí, lo sé. Deseas saber un estimado de precios…trabajo con un estándar mínimo que va desde los 399,00 Eur + IVA por mes. Sujetos a tu satisfacción y resultados.

Finalmente Otto, ¿Qué otros servicios de marketing digital me puedes ofreces?
Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEO Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

13 + 3 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad