Consultor SEM – Google y Bing ADS

Anuncios eficaces y de alta rentabilidad

Servicio de Consultoría en SEM

Google, Bing y otros buscadores ofrecen cada vez más opciones muy interesantes para que tu negocio consiga clientes de diversas maneras a través de palabras clave, banners, YouTube e inclusive anuncios enfocados Ecommerce (google shopping).

Sin embargo estas plataformas demandan cada vez más un conocimiento profundo del desarrollo de negocio, publicidad en la plataforma de Google ADS o Bing ADS y finalmente habilidades analíticas estratégicas.

Esto es lo que te ofrezco a través de esta Consultoría SEM Google ADS.

 

U

Análisis de negocio

Analizar tu negocio y elegir la funcionalidad más adecuada para tu negocio digital es muy importante. Google ADS te ofrece publicidad en búsqueda, banners, publicidad de vídeo o promocionar tus productos con Google Shopping.

Implementación de la plataforma

Haré la implementación paso a paso en la plataforma de anuncios y algunas otras necesarias como google analytics. Como consultor SEM llevaré paso a paso la estrategia de anuncios.

g

Gestión de campañas

Las campañas de anuncios en buscadores (SEM) tienen una necesaria gestión diaria. La plataforma sufre los cambios de un mercado volátil y las variaciones de su propio algoritmo, la consultoría SEM resuelve esta importante tarea.

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

Tu Consultor SEM

VISIBILIDAD → RELEVANCIA → CONVERSIÓN

Más ventas o clientes potenciales

Las plataformas de anuncios en buscadores como Google ADS ofrecen diversas herramientas para llegar a tus clientes o vender tus productos en las diversas fases del buyer journey ( Viaje del cliente).

Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Segmenta a tu cliente ideal

Los buscadores online tienen una serie de herramientas que te permiten segmentar demográficamente, por palabras clave o rasgos psicográficos. ¡Es una oportunidad que no te puedes perder!.

Funnels o embudos de venta

¿Te suena de algo?. Seguro que sí, los funnels o embudos de venta son estructuras lógicas que se construyen para llevar tráfico de usuarios con más posibilidad de cerrar negocio. Los buscadores te ofrecen esa posibilidad.

Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

La mayoría de las personas no quieren tu producto, quieren la transformación que tu producto les traerá. Érico Rocha

Mis clientes opinan  😉

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Francisco José Jimenez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

Recursos – SEM

¡Que bueno verte! Recursos, ayuda y contactos para potenciar tu conocimiento y negocio digital @ottomarketer + Info + Info + Info + Info + Info + Info

Recursos – Redes sociales

¡Que bueno verte! Recursos, ayuda y contactos para potenciar tu conocimiento y negocio digital @ottomarketer + Info + Info + Info + Info + Info + Info

Recursos – Contenidos

¡Que bueno verte! Recursos, ayuda y contactos para potenciar tu conocimiento y negocio digital @ottomarketer + Info + Info + Info + Info + Info + Info

Pregunta a tu Consultor SEM

¿Qué le aporta el SEM mi negocio? ¿No es mejor esperar por el SEO?
  • Te da una visibilidad instantánea en los buscadores. Sin embargo los resultados pueden comenzar a tardar algunos días. Las campañas de google ads tienen tres momentos: (1) visibilidad – (2) relevancia – (3) conversión.
  • Te permite un análisis ROI donde la facilidad de cálculo de la rentabilidad de tu campaña puede ser calculada de una manera bastante sencilla.
  • Un poco más estable, el SEM al ser una estrategia de pago está algo “blindada” ante los cambios algorítmicos de google.
¿Qué hace un consultor SEM?

Los profesionales de la consultoría SEM se dedican a realizar la creación, mantenimiento y optimización constante de las campañas de Google ADS. Esto tiene por objetivo sacar el mayor rendimiento de nuestras campañas y estar muy atentos a la evolución de la plataforma y su algoritmo.

También las campañas SEM permiten que trabajes todos las secciones de tu embudo o funnel de ventas. Para que estés en la mente de tu potencial comprador, cliente o paciente y tome en cuenta tu propuesta cuando se decida.

Ventajas para ti de mi consultoría SEM
  • Una experiencia de negocios 360º de negocios digitales y exitosas campañas de Google ADS a tu disposición.
  • Crearé campañas de diversa naturaleza y segmentación para llegar a tu cliente ideal (buyer persona).
  • Seguimiento constante a tus campañas.
  • Herramientas de marketing automation.
  • Reporting en herramientas de última generación en tiempo real.
  • Un antes y un después desde que comienzas a trabajar con mi servicio.
¿Qué otra cosa debería saber de un consultor SEM?

Estoy certificado por Google ADS, Google analytics e Indbound marketing con una formación contínua en marketing digital y las novedosas técnicas de growth hacking para que tu negocio tenga un handicap integral online y logres un efecto de omnicanalidad y multi dispositivo.

¿Consultor SEO Vs SEM, son lo mismo?

En mi caso defiendo fervientemente que el conocimiento es uno. El SEO  y SEM son dos caras de la misma moneda.

Lo importante es decirte que las personas que hacemos consultoría SEO también por regla general somos muy buenos si hacemos consultoría SEM ya que entendemos como trabajan los algoritmos de los motores de búsqueda y nos permite sacar el mejor rendimiento de las campañas para tu negocio.

Por qué contratar un consultor SEM
  • Google es cada vez más técnico y complejo: Si bien la interfaz ofrece una experiencia de usuario amigable y unos métodos de marketing automation muy potentes, he comprobado que los niveles de exigencia y formación son cada vez más altos. Descuidar tu negocio por estudiar esto es algo a valorar.
  • Llevar más y mejores clientes a tu sitio web
  • Aumentar el volumen de ventas de la manera más óptima, por ejemplo con los productos o servicios más rentables.
  • Aumentar el prestigio y reconocimiento de tu marca.
¿Cuánto tiempo debe durar un servicio de Consultoría SEM?

Es una realidad que el Marketing Digital ha dejado de ser una opción. Estar en el ecosistema de Internet te ofrece un mundo de posibilidades por descubrir.

Tus objetivos pueden ir desde iniciar tu labor con un Consultor, Freelance o Agencia hasta montar tu propio departamento de Marketing Online. Para todos estos objetivos puedes contar conmigo.

¿Qué precio tienen tus servicios como Consultor de Marketing SEM?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

Actualmente tengo planes fantásticos. La mejor relación Calidad-Precio. ¿Conversamos?

Otto, ¿Me puedes ofrecer formación gratuita de marketing digital o SEM?

Sí, en YouTube y Facebook tengo un curso de marketing digital gratuito.

Puedes aprender desde lo más básico hasta niveles importantes de marketing online.

¡No hay excusa para aprender marketing digital!

Finalmente Otto, ¿Qué otros servicios de marketing digital me puedes ofreces?
Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor SEM Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

7 + 9 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad