consultor de redes sociales

Descubre el poder del social media marketing

Consultor de Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales han pasado a ser un mecanismo poderoso para influir en la consideración de potenciales clientes, generar conversiones y crear relaciones que seguramente mejorarán la fidelización de tus clientes actuales.
Estar en redes sociales te permite mejorar tu ORM (Online reputation managment) con lo cual vas a elevar la relevancia de tu marca y aumentar exponencialmente tus oportunidades frente a tus competidores.
Mi servicio de consultoría en redes sociales no es una gestión de community manager. Colaboro con tu community manager para crear campañas de redes sociales altamente rentables y potentes para crear funnels de conversión que atraigan a más y mejores clientes.

k

Planificación

Desarrollaré un estudio de tu negocio, clientes, entorno online y offline para ofrecerte estrategias publicitarias altamente eficaces. Siempre personalizadas, optimizando el presupuesto y rendimiento al máximo.

Implementación

Las redes sociales son muy intuitiva, pero no te dejes engañar, es necesario conocerlas a fondo para sacar provecho. Implementaremos la campaña según la planificación, segmentación y creatividades diseñadas.

g

Optimización y scalling

El trabajo de las redes sociales es continuo, no para. Optimizaré la gestión de tus redes diariamente para obtener el mejor rendimiento actual y también lograr encontrar más oportunidades o nichos no descubiertos aún.

Consultorías

Coaching´s

Horas docentes

Café o Yerba Mate

Consultoría de redes sociales

Llega a públicos insospechados

Conecta en redes sociales

Todo negocio puede sacar un gran provecho de estas plataformas. Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok, Linkedin, Google my business. Hay oportunidades para todos. ¡No te quedes atrás!

Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

Atrae más y mejores clientes

Lo complicado de las redes sociales es ver resultados a corto plazo (salvo los anuncios). Es un trabajo arduo, constante y perseverante que te compensará con creces en reputación de marca y cierres de ventas más eficaces.

Tráfico cualificado a tu web

Cuando una persona te conoce en redes sociales y decide ir a tu web es un usuario que ya ha conectado con tu marca, es decir hay una empatía que te ayudará a obtener ventas o potenciales clientes a costes muy reducidos.

Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

En las redes sociales no vendes, enamoras. Octavio Regalado

Mis clientes opinan  😉

Básicamente hay un antes y un después en mi experiencia profesional tras conocer el servicio que presta está agencia de marketing. A diferencia de otras por la que pasé, este equipo ha estado siempre a la altura tanto en atención como en resultados. No puedo estar más satisfecho y más tranquilo. 100% recomendable.

Marcos Barón Guzmán, Director de clínica dental Barón.

Realmente me encantó su trabajo, excelente atención y servicio... Yo los recomiendo 👏👏👏

Josmary Di lena Reyes, Especialista en estética facial y corporal.

Excelente trabajo de marketing digital, muy buenos resultados consiguiendo clientes nuevos. Trato y disposición de Otto inmejorables. Muy recomendable para mejorar tu negocio.

Manuel de Feo, Director de clínica dental las Rozas.

Un gran profesional ,muy cercanos, y a mí personalmente me ha ayudado mucho a tirar para adelante con mi negocio y gracias a sus enseñanzas y consejos he conseguido bastante presupuestos y clientes.

Francisco José Jimenez Ruiz, Director de Reformas Escorial.

Te puede interesar.

Blog de Marketing Digital

Preguntas frecuentes | Consultoría en Redes Sociales

Exactamente Otto, ¿Cuál es tu trabajo en redes sociales?

Las redes sociales son una gran oportunidad para toda empresa, aunque no es una lista exacta, te ayudo en puntos como:

  • Campañas y funnels de venta en social media (facebook, instagram, whatsapp, linkedin, y más) para crear marca y vender a tus clientes ideales o buyer persona.
  • Aumentar la visibilidad y reputación online de tu marca.
  • Orientarte para sacar el mejor partido a las redes sociales. Explicarte cómo generar contenido, orientarte sobre la generación de vídeos, imágenes, textos y demás.
  • Dirección del community manager para que su trabajo y el mío sea eficiente.
  • Verificar si tu manual de identidad de marca y demás redes sociales están armonizadas para los objetivos que nos hemos trazado.
  • Analítica web avanzada de social media para tomar decisiones inteligentes.
¿Cuándo contratar un consultor de social media?

Las redes sociales no son una opción. Se han transformado en un ecosistema necesario para que las empresas puedan crecer en él. En principio recomiendo valorar la consultoría en redes sociales cuando sientes que has llegado a un techo y no sabes cómo subir más.

En el otro extremo te lo aconsejo cuando detectas que las cosas van a por mal y no ves con las personas que trabajan actualmente cómo mejorar en tu negocio digital.

¿No es lo mismo un consultor en redes sociales que un community manager?

Somos profesionales complementarios que nos unimos en un fin, hacer que tu marca influya en tus clientes, pacientes o consumidores para que den con mayor confianza el paso a comprar.

El community manager es la persona que se ocupa de operativamente llevar tus redes sociales. En el caso de mi trabajo como consultor, va de la coordinación integral más planificar las campañas publicitarias estratégicas en redes sociales.

¿Cuáles son los pasos que lleva un consultor de social media?

En principio y a manera muy general iniciamos por una auditoría de social media donde hago un diagnóstico de tu negocio en redes sociales. Más adelante crearé un plan de social media marketing para tu negocio y comenzaremos a trabajar en la implementación de las estrategias y acciones creadas en el plan.

¿Qué herramientas aconsejas dentro de consultoría? ¿tengo que pagar?

En mi experiencia uso herramientas que gestiono por mi cuenta y no tienen cargo alguno para mis clientes. Sin embargo hay herramientas como los gestores de social media por ejemplo metricool, buffer, hootsuite, postcron entre otras que es prudente las tengas contigo.

Cuando tienes una herramienta de este tipo tienes una ventaja poderosa sobre tus métricas. Puedes saber si el trabajo de community manager o del consultor de social media se está haciendo de la manera que te han prometido. Sobre eso te orientaré paso a paso.

Vale Otto, ¿Cómo es tu propuesta de social media?

Mi propuesta va a contemplar los pasos que vamos a seguir para que tu marca sea relevante e influya en la consideración. Las redes sociales son canales que debemos tomar muy en serio y de manera 100% profesional.

Tendrás un planteamiento de objetivos, plan y acciones a tomar para que mis acciones como consultor de social media marketing, la community manager y otros agentes que sean parte de tu equipo den el mayor rendimiento. Esto se alcanza con mucho trabajo y perseverancia.

¿Cuánto tiempo debe durar un servicio de Consultoría en Social Media?

Es una realidad que el Marketing Digital ha dejado de ser una opción. Estar en el ecosistema de Internet te ofrece un mundo de posibilidades por descubrir.

Tus objetivos pueden ir desde iniciar tu labor con un Consultor, Freelance o Agencia hasta montar tu propio departamento de Marketing Online. Para todos estos objetivos puedes contar conmigo.

¿Qué precio tienen tus servicios como Consultor de marketing en redes sociales?

No es una pregunta incómoda, por el contrario es importante que definamos este tema antes de trabajar. No vendo horas de trabajo, vendo valor.

Eso significa que trabajaremos en base a un esquema de objetivos, con una tarifa básica y a medida que veas resultados y confíes en mi trabajo ambos nos veremos altamente beneficiados. WIN-to-WIN.

Creo en que las personas deben estar unidas por su propia voluntad, por lo que NO trabajo con ningún tipo de permanencias.

Pregúntame sobre los PACKS fenomenales que tengo ahora. La mejor relación Calidad – Precio.

Otto, ¿Me puedes ofrecer formación gratuita de marketing digital o redes sociales?

Sí, en YouTube y Facebook tengo un curso de marketing digital gratuito.

Puedes aprender desde lo más básico hasta niveles importantes de marketing online.

¡No hay excusa para aprender marketing digital!

Finalmente Otto, ¿Qué otros servicios de marketing digital me puedes ofreces?
Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet
Consultor en Social Media Consultor Marketing online y Formador de Marketing en Internet

 

¿Conversamos?

 

He leído y acepto:

5 + 6 =

Responsable: Otto Duarte Bautista
Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de marketing promocional.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal y política de privacidad